Comunidad iNun Anawin

iNun Anawin ¡en las manos de Dios; para que el mundo crea…!

Anawin Store >>> ¡Conoce y adquiere nuestros productos iNun Anawin! >>>

qué es – quiénes somos
CÓMO SURGIÓ

Inspiración del Cielo a partir de las necesidades de una comunicación y evangelización más asertiva, creativa e innovadora, principalmente en nuestra Iglesia particular en Colombia. Con la intención de llegar a más personas a través del mundo virtual, en el sitio web oficial www.anawin.co y en www.anawinstore.co donde se ofrecen diversos servicios desde el diseño gráfico, digital o físico.

CONTENIDO

Brindamos recursos pastorales que pueden ser compartidos o descargados (también cuando lo solicitan en la ventana de comentarios y en las redes, los enviamos vía correo electrónico)

La actividad en el sitio web pretende no sólo dar a conocer un portafolio de servicios a partir del Diseño Gráfico, si no ofrecer acceso a diversas redes sociales en las que se mueve virtualmente el movimiento iNun Anawin.

Publicamos temas para:

*Catequesis

*Mensajes del Papa Francisco y de la Iglesia particular (Colombia)

*Espiritualidad Mariana y Eucarística

*Apoyo a la Pastoral Infantil y Juvenil – Vocacional

*Liturgia y Canto

*Vida de Santos

*Reflexión y vida

*Diseño gráfico – fotografía – vídeos – audios – documentos – presentaciones…

Estás invitado a navegar, a echar la red y a hacer parte de esta aventura… Atrévete…

EVANGELIZACIÓN Y REDES CÓMO

Es una oportunidad para contribuir a la extensión del Amor de Dios, de llegar a las personas del  sexto continente y aportar no sólo formación teórica de lo que es nuestra amada Iglesia Cristiana Católica, y la posibilidad de que las nuevas generaciones conozcan una familia eclesial viva, actual, incluyente, acogedora y joven.

Como fuente y base del apostolado se tiene la Sagrada Escritura, una vida espiritual en continuo camino de oración y conversión, vida sacramental, fraterna y pastoral, la participación activa de quienes estamos dedicados a la evangelización digital y presencial como finalidad de nuestra comunidad iNun Anawin.

De igual manera los textos de la Iglesia y los mensajes frecuentes del Papa Francisco.

Básicamente se aplica el Diseño Gráfico como herramienta desde la imagen, vídeos, música y presentaciones para acompañar la propuesta de nuevos temas y para revitalizar los documentos perennes en la Iglesia que se hacen necesarios en el hoy del ser humano.

Anawin Store >>> ¡Conoce y adquiere nuestros productos iNun Anawin! >>>

Anawin Store >>> ¡Conoce y adquiere nuestros productos iNun Anawin! >>>

Síguenos >>>   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *