Acerca de

iNun Anawin

S.C. Isabel Yuliany

“Isabel Yuliany Serna Castaño, un ser humano  que cree en el Amor con una característica especial; es tres veces santo y un sólo Dios verdadero. 

Soy hija de Xenia y Edinsson los seres más hermos@s  que el Creador de la existencia pudo dar a mi cuerpo mortal.  Rodeada de una familia maravillosa desde mi amada Mamita  y ti@s, hasta la menor de mis prim@s, quienes me han  enseñado a extender los lazos de la fraternidad  con quienes me encuentro de camino. 

Agradecida con la Vida por permitirme tantas  oportunidades de la mano de quienes de una u  otra forma han estado conmigo desde mi primer latido en esta tierra.

Reconociendo los talentos recibidos y aprovechando  cada momento para fortalecerlos presento  algunos de mis trabajos, que como se harán notar tienen  un horizonte definido y quizás un público  específico, pero queriendo romper fronteras y  gritarle al mundo que  TODO PUEDE SER POSIBLE PARA QUIEN TIENE FE…

Lo que no expresan las palabras se hace vida  en el diseño y si algo queda por decir, mejor  quedará guardado en el corazón como lo hizo  María hasta llegar a la Plenitud.

Quien nunca dice nunca y busca dar la vida…”.

– NunIshaBetel – NunYuliany – S.C. IshaYuu – iNun Anawin –

Comunidad iNun Anawin   Anawin store   

Síguenos >>>   

Síguenos >>>   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *